Primer avión de entrenamiento militar y civil fabricado en Colombia


Fabricado en Colombia por Aiming (http://aiming.aero/index.html) compañía del portafolio LIFT Growth & Innovation (http://www.lift-gi.com) , con la contribución de Indaer (http://www.indaer.com.co/). 

Mylius

Este avión de categoria certificable, que tiene instrumentación de última generación y un diseño que permite acrobacias y entrenamiento en situaciones inusuales, es el primero en su categoria en Colombia y fue fabricado por Aiming dueño de la propiedad intelectual de un diseño alemán.

El avión está en proceso de certificación para ser fabricado y comercializado a escuelas y academias de entrenamiento civil y militar del mundo.

Pueden visitar el stand de la empresa en la sexta versión del encuentro aeronáutico www.faircolombia.com.co/‎ contará con espectáculos de las Fuerzas Militares de países como Estados Unidos, Brasil y Alemania, entre otros.

Otro de los stand mas atractivos es el proyecto Iris UAV adelantado por la Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana (Ciac), esta aeronave, que es la versión criolla de los polémicos drones estadounidenses, tiene 3,20 metros de envergadura, llega a los 15.000 pies de techo de vuelo y transmite fotos y video remotamente desde 100 kilómetros de distancia.

Image (Lift Growth & Innovation)

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s